El gesto de Marjorie de Sousa con un migrante venezolano - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Un joven llamado Brayan Pinto de 18 años viajó junto a varios miembros de su familia a la frontera de México con Estados Unidos para llegar al país norteamericano, también iba en compañía de su perrita Brandy. Sin embargo, el venezolano tuvo que despedirse de su mascota en la frontera para poder entrar y pedir asilo.

De acuerdo al relato de Brayan a Univisión, Brandy se convirtió en un apoyo incondicional para él y su familia desde que su madre se la regaló antes de fallecer. La perrita lo acompañó a él y a su familia durante toda la travesía que duró dos años hasta llegar a EEUU.

En las redes sociales de Univisión se difundió el vídeo dónde se puede ver al joven sosteniendo a la perrita mientras una tía llora por tener que dejarla allí. No obstante, esto ocurrió debido a que las autoridades fronterizas no le permitieron el paso con su mascota. Un fotoperiodista se ofreció a cuidarla en México, sin embargo, muchos siguen sin estar de acuerdo con esta decisión.

Marjorie de Sousa dejó un comentario dónde pidió ayuda para dar con el paradero de Brandy, ya que está dispuesta a tramitar la documentación necesaria y que de esta manera él pueda reencontrarse con su mascota en Estados Unidos.

«Hola! Quiero saber donde está. Yo le saco los papeles y veo cómo se la mando. Ayúdenme porfa» escribió la actriz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision Noticias (@uninoticias)

Con Información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias