El genio de Aladdin tendrá su propia película - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Uno de los elementos más divertidos de la película animada Aladdín, de Disney, era el genio de la lámpara. La criatura azul, con su apariencia característica y la voz de Robin Williams (en la versión original en inglés, una de las primeras veces en las que un actor famoso prestaba su voz para una película de animación) le daban un atractivo y un carisma particular.

 Ahora, Disney anunció que está desarrollando una precuela para Aladdín, centrada en el genio, y que por el momento lleva el título Genies. Según el portal The Hollywood Reporter, esta cinta busca contar como el espectro llegó a habitar la lámpara en la que lo encuentra Aladdín.
La particularidad de Genies es que, contraria a su antecesora será una película con actores reales, continuando así la tendencia reciente de Disney, de volver a narrar sus historias clásicas con personajes de carne y hueso, como sucedió con su exitosa versión de Cenicienta, estrenada a comienzos de este año, o con Maléfica, la cual, al igual que la futura película sobre el genio de la lámpara, se centra en un personaje importante pero secundario de una historia clásica para contar su lado de la historia.
No sería tampoco la primera vez que un personaje secundario se roba la atención del público y acaba teniendo su propia película o serie de televisión, como sucedió con Timón y Pumba de El Rey León, los pingüinos de la saga Madagascar, o incluso los Minions de Mi villano favorito, que actualmente disfrutan del éxito en la taquilla mundial con su propio filme.
A su vez, Genies se suma a futuras adaptaciones con humanos de Pinocho, Dumbo, La bella y la bestia yEl libro de la selva, que llegaran a los cines del mundo desde el año que viene. Se estima además, que la película del genio funcionará como puerta de entrada para las generaciones más pequeñas a la historia de Aladdín, de cara a una adaptación de esta película en un futuro cercano.
Fuente: elobservador.com.uy
Síguenos por @800noticias