El Galaxy Note 8 viene acompañado del nuevo Gear Fit 2 Pro - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: cnet.com

Horas antes de anunciar con toda fanfarria al Galaxy Note 8, Samsung publicó la página Web de la Gear Fit 2 Pro, su nueva pulsera de actividad física con resistencia al agua y pantalla táctil. Minutos después el sitio fue removido, ya que aparentemente la página se publicó antes de tiempo.

Esta nueva pulsera de actividad física se venía rumorando desde hace tiempo, así que no ha sido una sorpresa que Samsung la mostrará el mismo día que celebra un evento Unpacked en la ciudad de Nueva York para dar a conocer el nuevo Note 8. El caché de la página de Samsung aún está disponible para ver la página publicada del Gear Fit 2 Pro.

Otros sitios, como Android Authority, también se percataron de la aparición de la página antes de tiempo. El sitio Galaxy Club dice que la página que se publicó no es la versión global, sino una versión europea de la misma. SamMobile dice que Samsung Malasia también publicó la página antes de tiempo.

El nuevo monitor de actividad física tiene un diseño similar al Gear Fit 2 del año pasado, algo bastante obvio porque comparten el nombre. La nueva versión ofrece unas cuentas mejoras en su desempeño, como mayor resistencia al agua (se puede sumergir hasta 50 metros) y la reproducción de música desde apps como Spotify sin una conexión a Internet.

El sitio Web no muestra información del precio y fecha de disponibilidad, por lo que quizá estuvo en línea antes de tiempo. Es probable que Samsung pretendiera hacerlo oficial durante el evento del Note 8, no antes.

En cuanto a la pulsera, sigue los lineamientos de diseño de otros monitores de actividad Gear de Samsung. Tiene una pantalla de 1.5 pulgadas AMOLED con resolución de 216×432 pixeles; 4GB de almacenamiento interno y una batería de 200mAh con la misma capacidad con respecto al modelo anterior (y que en ese caso ofrecía una duración de 2 o 3 días con una sola carga).

El Bluetooth es la versión 4.2, con GPS y medidor de actividad física y del sueño. La Gear Fit 2 Pro es compatible con 3,000 apps y tiene medidas de 51mmx25mm, además de que pesa apenas 34 gramos.

Síguenos por @800noticias