El fuerte mensaje de Ricardo Montaner sobre Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Ricardo Montaner publicó este viernes, a través de su cuenta en Twitter, un fuerte mensaje sobre la situación política de Venezuela.

El cantante no cree que el panorama electoral en su país esté próximo a resolverse, mientras esté el régimen de Nicolás Maduro.

No veo que por ahora podamos tener #EleccionesLibres en #venezuela”

“Y menos pensar que la oposición liderada por @jguaido plantee un nuevo CNE con #Maduro en el “poder”, agregó.

Finalizó escribiendo que “esto seria volver a caer al precipicio”.

Ricardo Montaner es uno de los artistas que más ha manifestado su posición política, ante lo que sucede en Venezuela desde hace más de 20 años.

Ha manifestado en diferentes ocasiones que quiere que Venezuela sea un país libre y de esa manera él poder venir a alegrar los corazones de los venezolanos con su música.

Montaner nació en Argentina, pero a temprana edad, se radicó en Maracaibo, Venezuela, donde creció y se formó como cantante. Junto a su primer productor musical, el cantautor ítalo-venezolano Roberto Luti, y otros amigos, decidieron que debía tener un nombre artístico, escogieron el nombre de Ricardo en vez de Héctor, y adoptó el apellido de su mamá. Ha vendido a lo largo de su carrera más de 65 millones de copias de todos sus álbumes.

En una oportunidad el artista dijo que “Ese cambio en mi vida me marcó mucho”.

“Aprendí de manera autodidacta a tocar la guitarra y la batería. La música me dio seguridad”, contó.

Yo me siento absoluta y totalmente venezolano. Pero déjame especificar: yo me siento zuliano. Me siento un artista de Maracaibo, zuliano, que vino a Caracas y le fue bien, como a muchos otros. Y no me siento para nada un artista argentino y lo digo con mucho respeto a Argentina”, contó en una entrevista con Leonardo Padrón.

 

Con informacion de La Sopa

Síguenos por @800noticias