El FC Barcelona se suma a la comunidad de Discord - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE

El FC Barcelona se ha sumado a la comunidad de Discord como parte de la apuesta del club por la creación de contenidos digitales de entretenimiento y con el propósito de compartir contenidos para una comunidad de más de 150 millones de usuarios, según informó este martes la entidad azulgrana.

Discord es una plataforma de comunicación diseñada principalmente para la comunidad de jugadores y entusiastas de los videojuegos, aunque también es utilizada por otros grupos de personas con intereses comunes.

Lea también: Andrea Pirlo, campeón del mundo, jugará en la Kings League

La facilidad de uso y la capacidad para gestionar grandes comunidades dará la oportunidad a la comunidad de aficionados de tener acceso al Barça y de generar su propio contenido, interactuar con los culés de todo el mundo, unirse a conversaciones grupales, compartir ficheros y participar en llamadas de voz o vídeo.

La comunidad del FC Barcelona en las plataformas de entretenimiento digital es de más de 400 millones de seguidores, lo que la sitúa, según destaca la entidad azulgrana, como líder en interacciones entre los clubs de fútbol a nivel mundial. EFE

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias