El FAES capturó Jorge Echenagucia vinculado con la trama de corrupción del «Tuerto» Andrade - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 noticias

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó este viernes que fue detenido Jorge Echenagucia, solicitado por el delito de comercializar la denomina “cocaína rosa”, además , de ser señalado por el Fiscal General de estar vinculado al caso de Alejandro Andrade.

A través de su cuenta de twitter el MPPRIJP detalló que efectivos de las FAES y el supervisor Elvis Herrera más 10 auxiliares abordo de 5 unidades policiales tipo moto, lograron la captura del ciudadano Jorge Echenagucia, en el municipio Chacao el mismo solicitado por el delito de comercializar la denominada “Cocaína Rosa”.

El pasado 22 de noviembre el fiscal general de la República asignado por la ANC, Tarek William Saab, aseguró que Echenagucia estaría asociado al caso del expresidente de Bandes, Alejandro Andrade, quien ha sido acusado en EEUU de soborno y blanqueo de capitales.

“Gustavo La Chica y Jorge Echenagucia, se han encargado desde 2014 de financiar un festival anual de música electrónica en Margarita, conocido como Partaï Margarita Weekend, evento en el que habrían comercializado “cocaína rosa” por un costo de 100 dólares el gramo”, dijo  Saab en rueda de prensa.

Síguenos por @800noticias