El explosivo encuentro entre Nacho y el tiktoker Papi Kunno - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Definitivamente, TikTok es la red social que llegó para causar sensación. Así lo demuestran influencers como Papi Kunno, quien tiene millones de seguidores.

Desde sus comienzos, el colombiano creó una tendencia a través de un baile, que además simula una caminata de modelo con mucho estilo.

Este video ha sido imitado por una gran cantidad de artistas y personas en todo el mundo. Pero uno de los últimos fue el cantante venezolano Nacho Mendoza, quien recientemente conoció a Kunno.

A través de sus redes sociales, Nacho publicó un video junto a Kunno mientras hacían una coreografía de la nueva canción del venezolano. Sin embargo, en las imágenes ambos están bromeando, y se equivocan mientras se ríen.

«Conocí a un ser humano genial, muy feliz y muy exitoso, llamado @papikunno / Dios te bendiga mucho y sigue brillando.  Ustedes por allá no paren de bailar #Labuena y #Contigo”, colocó Nacho en Instagram.

La publicación ya tiene miles de reproducciones y comentarios. Además, todos los fanáticos de Kunno desean que el influencer forme parte de algún proyecto junto a Nacho.

Kunno también apareció hace unas semanas en el video de la canción Bichota, de la cantante colombiana Karol G.

No cabe duda que el tiktoker se ha ganado el corazón de sus fanáticos y ha sabido cómo explotar su contenido. Además de todo esto, también está decidido a convertirse en un exponente de la comunidad LGBTIQ+.

No todo es positivo

Hace unas semanas, Kunno decidió alejarse un poco de las redes sociales, tras ser “cancelado” por millones de usuarios, al hacerse viral el monto que cobraba por enviar saludos virtuales en una página web creada para dicha acción, y que sus fans consideraban poco positivo.

Miles de comentarios inundaron sus post de Instagram, donde lo acusaban de “robar el dinero” a sus fans, al cobrarle una suma generosa de dinero por solo un pequeño video donde saludaba.

Síguenos por @800noticias