El «esquiador» Adrián Solano tiene nueva página web - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de El Nacional

El venezolano Adrián Solano, quien ha sido calificado por la prensa internacional como “el peor esquiador” del mundo, tiene una página web: adriansolano.com.

Se desconoce con exactitud si el portal digital pertenece al deportista. Sin embargo, la página recoge su información general, sus redes sociales y detalles sobre la polémica durante la prueba de sprint en el Mundial de Lahti, en Finlandia.

La plataforma digital se presenta en los idiomas inglés y francés. Además enlaza a los visitantes a otra página para comprar por Internet gorros que llevan bordado su nombre junto al logo distintivo de Solano.

El atleta se dio a conocer tras la difusión de un video en el que se aprecia su desempeño a trompicones desató la mofa de algunos compatriotas.

Solano fue el último entre 156 esquiadores, a 10 minutos del líder en sprint.

«Lo de Adrián Solano no es admirable, no es loable, no es digno así haya dado lo mejor de sí. El deporte merece respeto y el país también», escribió un usuario de Twitter.

Aunque él parece no darle importancia a estos dichos, señaló que tiene «invitaciones para entrenar en Rusia, Bélgica, Polonia y Finlandia».

«Mañana orgullosamente regreso a Venezuela. Sé que no tengo la preparación y características de un atleta de esquí profesional, pero voy a dar mi mayor esfuerzo», había dicho tras su fracaso.

Síguenos por @800noticias