Él es Dean Pelic, el nuevo pretendiente de Belinda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Dean Pelić es el nuevo pretendiente de Belinda, es un escritor, modelo, presentador y youtuber que no ha dejado de comentar las publicaciones de la cantante y actriz originaria de México y España. Dean nació en Croacia, es signo géminis, pues nació un 16 de junio de 1986. Tiene un título en Administración, Marketing y Turismo, además de todos los talentos artísticos a los que se dedica.

Dean Pelić es un escritor que lanzó su libro en 2015. Este ya es un best-seller, lleva por nombre To You (Para ti) y está disponible en tiendas digitales como Amazon. A lo largo de su carrera ha modelado para distintas marcas de ropa como Puma y H&M. Asimismo, realizó editoriales con revistas como Tena, Globus y Men’s Health.

A Dean le gusta subir videos y fotos de los sitios que visita en el mundo. Su canal de YouTube cuenta con más de 12 000 suscriptores y es ahí donde publica vlogs con las aventuras de sus viajes.

Dean Pelić parece haber quedado flechado de Belinda, pues no ha dejado de comentar las publicaciones que la cantante de “Sapito” y “En el amor hay que perdonar” ha hecho a través de su Instagram. Sin embargo, Dean ha sido cauteloso con lo que ha comentado, pues únicamente le ha dejado algunos emojis en las publicaciones sin decir más.

Con información de Homosensual

Síguenos por @800noticias