El encuentro de Budú con un panameño que habló pestes de las venezolanas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El Cantante y actor venezolano, Budú siempre dice presente en las redes sociales para defender a su gente y esta vez no fue la excepción cuando el criollo sostuvo un encuentro con un panameño bastante xenófobo que no pudo evitar hablarle mal de sus coterráneas, a lo que el intérprete respondió.

El artista explicó que todo comenzó luego que subiera a su red social una imagen sobre su personaje en la película en honor a Roberto “Mano de Piedra” Durán y que al parecer ofendió a este sujeto.

Así, Budú explicó que el panameño le escribió al directo para insultar al país. “Promotor de put…s. Muertos de hambre aquí no los queremos no tienen comida, Tus mujeres todas son unas baratas vienen aquí a darnos la cuc… por 10 $. Nunca podrán salir de esa mierda de país son basuras”, fue el mensaje que recibió el criollo.

En este sentido, el cantante no pudo evitar lamentar lo ocurrido y que este tipo de situaciones se vean afectando a millones de venezolanos en todo el mundo debido a la crisis que se vive en Venezuela.

“Nos convirtieron en nada y la realidad es que no somos nadie gracias a la asquerosa política… mujeres venezolanas en el mundo : cuídense valórense tienen que darse a respetar recuerden que son las más bellas del mundo”, pidió.

 

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias