El emotivo mensaje que escribió Michael Douglas a su difunto padre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

“Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada de las películas que vivió bien en sus años dorados, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía establecieron un estándar al que todos aspiramos”, escribió Michael Douglas. “Pero para mí y mis hermanos Joel y Peter, él era simplemente papá, para Catherine, un maravilloso suegro, para sus nietos y bisnieto, su amoroso abuelo, y para su esposa Anne, un esposo maravilloso”.

Michael y su esposa de 20 años, Catherine Zeta-Jones, han seguido siendo hijos fieles del difunto Kirk Douglas, y se han tomado regularmente el tiempo para agradecerle ,durante los momentos históricos de sus carreras.

En 2018, cuando Michael fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, se aseguró de reconocer a su padre al recibirla. Michael se puso emocionado y con los ojos llorosos cuando se dirigió a su padre, diciéndole que su presencia en el evento significaba mucho. “Lo diré simplemente y con todo mi corazón, ‘Estoy muy orgulloso de ser tu hijo’”, dijo.

Su esposa, Katherine Zeta-Jones, también celebró el 103 cumpleaños de Kirk Douglas: “Te amo con todo mi corazón”, escribió en esta foto compartida en Instagram.

Síguenos por @800noticias