El emotivo mensaje de Shakira a Piqué por sus 600 partidos con el FC Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Gerard Piqué (35) está de enhorabuena y sigue batiendo récords con el FC Barcelona. Tras superar a Carles Puyol y situarse como quinto jugador con más partidos oficiales con la camiseta azulgrana, este domingo, en la victoria contra Osasuna en el Camp Nou, el central catalán llegó a los 600 partidos oficiales con el club culé. Una cifra histórica que, aunque todavía lejana a los 778 partidos de Messi, sigue agrandando la leyenda de Piqué en el barrio de Les Corts.

Por todo ello, Shakira (45), que reveló recientemente que no se ha casado porque la idea del matrimonio le “espanta” y prefiere que Piqué le siga viendo como “fruta prohibida” para mantenerlo “atento”, le dedicó unas bonitas palabras por sus registros como jugador blaugrana.

“¡600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras”, asegura la colombiana en su última publicación de Instagram.

“Estás hecho de un material que solo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas”, añade la artista.

Además, Shakira asegura que todavía hay Gerard Piqué para rato. “¡Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”, zanja la colombiana, que es uno de los apoyos fundamentales, junto a sus hijos, de la leyenda del Barça.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Síguenos por @800noticias