El emotivo mensaje de cumpleaños de Andreina Álvarez a su futura esposa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En su cuenta de Instagram, la la ex animadora de Ají Picante publicó una tierna dedicatoria dedicada a su futura esposa. “Hoy celebro tu vida mi amor Johanna y prometo siempre hacerte sonreír. Hoy estás de cumpleaños y eres tú la que me regalas la dicha de caminar a tu lado”, escribió.

Resultado de imagen para andreina alvarez y su novia

De igual forma, Andreina Álvarez aprovechó la publicación para dejarle saber que le hará pasar uno de los mejores días de su vida: “Hoy haré mi mejor esfuerzo de regalarte un día mágico, aunque eres tú la que me haces vivir siempre en un mundo de fantasías”.

Además, la comediante agregó: “Hoy como siempre prometo amarte, respetarte y seguir creciendo a tu lado. Hoy desde mi alma sincera, cargada de colores, te grito un Te amo para que siempre lo escuche tu corazón. Feliz cumpleaños mi vida”.

Con información de El Farandi.


Ver esta publicación en Instagram

🏖💜 El cumpleaños de @johannavfz fue toda una experiencia #chilling😎 Infinitas gracias @chillingmiami por hacer este día inolvidable 🚤💘 La combinación perfecta para esta ocasión: el mar, el amor, la hermandad y por supuesto la calidad y el servicio brutal de @chillingmiami 💘 Gracias @soyvanessacarmona por ser la mejor cómplice del mundo 💋 Gracias a mis amigas por siempre estar en los momentos más especiales @karenmvivas @anacsarabia @rosi_lucena @jackelineperche @jennifferb22 @marijoleal_17 💜 Gracias mi @maralezur por tu hermosa sorpresa💋LOS AMAMOS @johannavfz y 🙋🏻‍♀️ Cómplices aliados 🎈 @milas_decoration

Una publicación compartida por ANDREINA ALVAREZ (@andre_alvarez31) el


Ver esta publicación en Instagram

💘 Hoy celebro tu vida mi amor @johannavfz y prometo siempre hacerte sonreír! Hoy estás de cumpleaños y eres tú la que me regalas la dicha de caminar a tu lado! Hoy haré mi mejor esfuerzo de regalarte un día mágico aunque eres tú la que me haces vivir siempre en un mundo de fantasías!!! Hoy como siempre le pido a Dios que te colme de bendiciones y me permita soñar contigo eternamente!! Hoy como siempre prometo amarte, respetarte y seguir creciendo a tu lado!!! Hoy desde mi alma sincera cargada de colores te grito un TE AMO para que siempre lo escuche tu corazón !! FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA !!! 💘 💄 @janemar_perezmakeup 📸 @ga.byg Infinitas gracias por tanta complicidad @rossanalachef 💋Nuestro anillos de amor @lafranciajoyeria 💍 💍

Una publicación compartida por ANDREINA ALVAREZ (@andre_alvarez31) el

Síguenos por @800noticias