El elixir de la juventud mejor guardado de las mujeres coreanas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

El agua de arroz es un remedio casero ancestral que las abuelas coreanas han transmitido de generación en generación, pues se cree que tiene propiedades rejuvenecedoras, hidratantes y antiinflamatorias. Sin embargo, la forma correcta de prepararla es el secreto mejor guardado de las mujeres coreanas para obtener colágeno natural y lucir piel de porcelana. Sigue leyendo y te revelaremos esta receta ancestral secreta.

Beneficios del agua de arroz para lucir piel de porcelana

  • Hidratación

El agua de arroz contiene almidón, que es un humectante natural que ayuda a retener la humedad en la piel. Esto puede ayudar a prevenir la deshidratación y la sequedad de la piel.

  • Antiinflamación

El agua de arroz tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación de la piel, como el acné.

  • Colágeno natural

El agua de arroz contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel del daño causado por los radicales libres y estimula la producción de colágeno natural que ayuda a recuperar la firmeza y elasticidad de la piel de la cara.

¿Cuál es la forma correcta de preparar agua de arroz para la cara?

Instrucciones

  1. Coloca agua fría en una olla y agrega 1 taza de arroz
  2. Enjuaga rápidamente y tira el agua con almidón
  3. Vuelve a cubrir el arroz con agua, haz un enjuague ligero y tira esa segunda agua
  4. Por tercera vez cubre el arroz con agua y esta vez mueve ahí las manos como si quisieras lavarte con el agua de arroz, hasta que comiences  a ver el agua blanca
  5. Haz esto por 10 minutos máximo
  6. Ahora, con ayuda de un colador vierte el agua en un recipiente de vidrio y guárdala en el refri

La forma correcta de usar el agua de arroz como las coreanas

Usa esta agua de arroz para lavarte la piel de la cara, por las mañanas, pues esta es la mejor manera de obtener colágeno natural para rejuvenecer y eliminar arrugas y signos de envejecimiento prematuro. Este es el secreto mejor guardado que las mujeres coreanas se han transmitido por generaciones y que les permite lucir una piel de porcelana  joven y radiante.  ¿Lista para ponerlo a prueba?

Síguenos por @800noticias