«El dolor me mató, ya no aguanto un minuto más en este mundo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800Noticias

Este es parte del mensaje que la joven de 14 años escribió antes de quitarse la vida en el baño de su colegio en los altos mirandinos, el pasado martes.

La Escuela Comunitaria de San Antonio de los Altos se manifestó conmocionada por el inesperado hecho.

A continuación el comunicado:

Por otro lado, la Escuela Comunitaria ha publicado la siguiente nota:

A TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD DE LA ESCUELA COMUNITARIA

Tenemos el penoso deber de informar a la comunidad del fallecimiento de nuestra querida alumna: María Victoria Pacheco Guvernez, estudiante de 2do. Año “A”, ocurrido de manera inesperada el día de hoy 16 de febrero de 2016, en nuestras instalaciones.

Primeramente a Dios y a la Virgen encomendamos su alma, pidiéndoles con devoción como ángel de esta tierra sea recibida gloriosamente en el cielo.

Se informa a la comunidad de la Escuela, de ambas sedes, que las actividades académicas quedan suspendidas desde hoy 16 hasta el viernes 19, reiniciándose el día 22 de febrero.

A sus familiares, amigos y miembros de la comunidad de la Escuela nuestro más sentido pésame y la más sincera solidaridad y afecto.

Algunos profesores mostraron sorpresa por el hecho, dicen que la menor de 14 años era tranquila, más bien, muy callada.

El cuerpo de la estudiante de 8 grado, fue localizado por un profesor en el baño de la institución. Utilizó las trenzas de sus zapatos para ahorcarse.

FullSizeRender

 

 

Síguenos por @800noticias