El divertido video de los Jonas Brothers inspirado en los 70s y 80s - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Los hermanos Nick, Kevin y Joe Jonas, conocidos como «Los Jonas Brothers», estrenaron el video de «What A Man Gotta Do» que protagonizan junto a sus esposas Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas, inspirado en películas famosas de los 70s y 80s.

Recreando escenas de Risky Business (1983), Grease (1978) y Say Anything (1989). Y en la letra de la canción, los tres hermanos les preguntan a sus chicas qué tienen que hacer para ganar su amor.

Primero en el video está Nick, quien imita la icónica escena de camisa blanca, calcetines y lentes de sol de Tom Cruise del clásico de 1983.

Mientras le canta a Priyanka con su camisa apenas en su lugar, “No estoy tratando de ser tu amante a medio tiempo / Inscríbeme para el tiempo completo, soy tuyo, todo tuyo”.

Por su parte, la estrella de Hollywood lleva una camisa blanca y jeans, y mira a su esposo adorablemente.

Jonas

Luego, Joe y Sophie hacen su debut como Danny y Sandy de Grease durante el concurso de baile, imitando a John Travolta y Olivia Newton-John en Grease.

Kevin se convierte en John Cusack de Say Anything mientras está de pie con una gabardina beige afuera de la ventana de Danielle con un boombox sobre su cabeza.

Sin embargo, el boombox no funciona, por lo que él termina hilarantemente sosteniendo un iPhone por encima de su cabeza con el cual reproduce la nueva canción.

El audiovisual de los Jonas Brothers ya ha alcanzado 2.274.080 vistas y más de 12.299 comentarios en Youtube en menos de 24 horas.

Con información de La Sopa

Síguenos por @800noticias