El dispositivo que hace tatuajes temporales en segundos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Para muchas personas, los tatuajes se han convertido en una manera de expresar sus ideas, pensamientos y resaltar su personalidad. Algunos otros lo hacen con fines estéticos, pero cualquiera que sea el caso, es un hecho que los tatuajes son parte importante del mundo. Por eso ha llegado Prinker M, un dispositivo que hace tatuajes temporales, presentado en el CES 2022.

Prinker M es ideal para quienes tienen ganas de hacerse un tatuaje, pero no están convencidos del diseño o de dónde ubicarlo, ya que es un dispositivo que hace tatuajes temporales en cuestión de segundos sin dolor y sin agujas. Además, es muy sencillo de usar y, al ser portátil, puedes llevarlo a donde quieras.

Prinker M es un dispositivo portátil para tatuar que no es más grande que la palma de tu mano

Lanzado por la empresa Prinker Korea Inc., Prinker M es una mini impresora de tatuajes temporales, totalmente digital y portátil, que ha sido galardonada en el marco del CES 2022 en los Premios a la Innovación.

Es un dispositivo del tamaño de la palma de una mano y pesa menos de 250 g. Cuenta con una batería recargable y es capaz de imprimir el diseño que desees sobre tu piel, resistente al agua. Además, te permite elegir tatuajes de entre una colección de más de once mil diseños, o bien, crear el tuyo en cualquier tamaño. Esto significa que Prinker M puede hacer que tu tatuador de confianza diseñe un tatuaje personalizado y que el dispositivo lo imprima en tu cuerpo de manera temporal.

Se dice que Prinker M está registrado con la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos), lo que lo vuelve un dispositivo seguro y versátil. Tendrá un costo de $199 dólares (poco más de $4,000 pesos mexicanos) y estará disponible a partir de enero del próximo año.

¿Siempre quisiste un tatuaje? Ahora será posible tener el que quieras de manera temporal

Durante su presentación, los fabricantes del Prinker M aseguraron que el dispositivo viene con un cartucho de tinta de color que deberá imprimir alrededor de mil tatuajes temporales. Así que probablemente se convierta en el regalo más deseado de todos para las próximas Navidades.

Con el Prinker M cualquiera podrá cumplir su sueño de tener un tatuaje y borrarlo si después ya no le parece, similar a los filtros de Instagram con los que puedes jugar, divertirte y crear las mejores fotos de un look improvisado con tatuajes.

Con información de Hola Telcel. 

Lea también

Síguenos por @800noticias