Exdirectivos de Directv fueron liberados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Diario

Los tres ex-ejecutivos de la compañía Directv encarcelados en Venezuela desde el pasado mes de junio fueron excarcelados y trasladados a sus respectivos hogares por los organismos de seguridad del Estado.

Héctor Rivero, Carlos Villamizar, salieron en libertad este viernes, mientras que Rodolfo Carrano había sido liberado el pasado miércoles.

Los tres estaban detenidos bajo la acusación de “estafa agravada, boicot, desestabilización de la economía y asociación para delinquir” según un comunicado del Tribunal Supremo de Justicia del Gobierno en disputa.

Los tres se encontraban detenidos desde el 10 junio. El Tribunal 21 de Control del Circuito Judicial Penal del área Metropolitana de Caracas les había dictado una medida privativa de libertad tras el cese de operaciones de Directv en el país.

La liberación se produjo después de que la compañía Scale Capital S.A. informó que restituiría el servicio de televisión satelital que emitía anteriormente Directv en el país.

“El acuerdo permite dar servicio de forma inmediata a más de 2.000.000 familias que fueron suscriptores de Directv Venezuela”, se lee en un comunicado.

Scale Capital designará a Alexander Elorriaga como presidente ejecutivo de la compañía “una vez culminados” los trámites correspondientes.

 

Síguenos por @800noticias