El despertar de la fuerza es lo mejor del año para el público - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción.- No siempre la opinión de los críticos coincide con los gustos de la audiencia. Es más, la mayoría de las megaproducciones que triunfan en la taquilla internacional suelen ser poco valoradas por los especialistas.

Pero la voz de los espectadores es importante y es, obviamente, lo que sostiene el mercado cinematográfico. Y siguiendo esta lógica, el sitio de venta de tickets online Fandango.com elaboró un ranking con las 10 películas más valoradas por el público.

De acuerdo con el sondeo ejecutado por este empresa perteneciente a NBC Universal, el mejor estreno del año fue Star Wars: El despertar de la fuerza. El episodio VII de la franquicia creada por George Lucas se convirtió recientemente, además, en la película que más rápido ha superado el millardo de dólares en ganancias. Fandango también señaló que 42% de los espectadores de El despertar de la fuerza ya vio la película por segunda vez.

El ranking continúa con lo último de Ridley Scott y Matt Damon,Misión Rescate. La tercera posición recae en el cierre de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2.

Fuente: El Mercurio

Síguenos por @800noticias