El desgarrador mensaje de la novia de Efraín Ruales a tres meses de su asesinato
800 Noticias
La presentadora Alejandra Jaramillo, novia del fallecido actor Efraín Ruales, compartió un emotivo mensaje tras revelarse la confesión de los sicarios que le arrebataron la vida.
A través de sus redes sociales, compartió una serie de imágenes en las que recordó los últimos momentos de su pareja.
ALEJANDRA JARAMILLO RECUERDA A EFRAÍN
La ecuatoriana recordó los gratos momentos que compartió en casa de Ruales, donde cumplió el confinamiento, junto a su pequeño hijo.
“Fui testigo de cómo Efraín motivó a unirnos en oración en una época tan difícil creyendo firmemente que lo que todos necesitábamos era de Dios”, destacó.
Del mismo modo, Jaramillo resaltó que a pesar de lo injusta que fue su muerte, ella conoce el perdón.
Ver esta publicación en Instagram
“Qué importante es dejar el orgullo, amar y dar lo mejor de nosotros con todos los que llegan a nuestra vida, porque todo puede cambiar en un segundo”, expresó.
Finalmente, la presentadora resaltó que a tres meses de su fallecimiento, aún mantiene presente su amor por Efraín Ruales.
“Tengo grabadas en mi memoria por siempre tus palabras, tu amor y todo lo que me dejaste, mi hombre de valores no negociables. Te extraño, te amo”
A las pocas horas de su publicación, la dedicatoria de Jaramillo se llenó de cientos de mensajes de seguidores.
“Qué hermosas palabras, Ale”, “Te acompañamos en tu dolor”, “Ahora es un ángel que te cuida desde el cielo”, fueron algunas de las reacciones.
El mensaje de Alejandra conmocionó a todo Ecuador, luego de que se conociera la supuesta confesión de los asesinos de Ruales.
El Noticiero TC, de Ecuador, accedió al expediente completo de la investigación, que contiene declaraciones, pericias, fotos, videos y chats.
Álvaro Cagua, alias Alvarito, uno de los presuntos responsables del asesinato del presentador, aseguró que le hacían seguimiento a Ruales y que la intención era asustarlo, no matarlo
Además, agregó que le dieron un anticipo de 70%, 3.500 dólares, y el 27 de enero, día del asesinato, recibió el pago completo.