El curioso método de un taxista para que no lo roben - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

Quienes se dedican al transporte por medio de aplicativos, suelen enfrentarse a un preocupante problema que ha aumentado en los últimos años: La delincuencia. Debido a que los conductores necesitan tener un celular a la vista, se exponen a que alguno de sus pasajeros les arrebaten sus equipos.

Es por eso que ha llamado la atención el curioso método aplicado por un taxista peruano, quien decidió asegurar su teléfono de una manera bastante particular.

La situación fue compartida por el usuario de TikTok ‘@jhanglvelasquez’, quien no dudó en indagar sobre las razones para que el conductor asegura su celular con una cadena de metal.

“Tomamos un taxi y la verdad sorprende la habilidad del maestro conductor, la habilidad del ingenio peruano, vamos a ver para todos esos delincuentes que quieren hacer de las suyas, miren, mis respetos para todos los conductores”, dice el pasajero en el video.

Lea también: Crean la primera bicicleta con ruedas cuadradas

En el clip también se puede ver que el equipo tiene una carcasa de metal que va pegada a la cadena y que está enganchada al coche. “Más vale prevenir antes que lamentar para la delincuencia, ingenio peruano”, escribió el usuario, cuya publicación se viralizó con más de un millón de reproducciones.

El hecho generó toda clase de reacciones, pues mientras que algunos felicitaron al trabajador por su ingenio, otros decidieron hacer bromas al respecto.

“En mi barrio se llevan con todo el taxi”; “a cuánto me vendes ese protector?”; “Yo quiero así uno dónde venden”; “Para la próxima voy con mi llave número 11 y 12″; “y yo poniendo el cel en mi pierna”; “Esto tiene que ser viral”, fueron algunos comentarios.

@jhanglvelasquez

Mas vale Prevenir antes que lamentar #para la Delincuencia #ingenio peruano🤭

♬ sonido original – jhanglvelasquez

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias