El cuidador de perros de Lady Gaga habló desde el hospital - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El robo de los perros de Lady Gaga, con ataque violento a su paseador, es una de las noticias que más nos impactó la semana pasada. Una mujer entregó finamente los animales sanos y salvos a la cantante en una comisaría de Los Ángeles, aunque se desconoce si cobró la recompensa de medio millón que ofrecía Gaga. La identidad de la mujer, que no es sospechosa para la Policía, se mantiene en el anonimato hasta que acabe la investigación, centrada por ahora en dos hombres.

Puede leer: Lady Gaga recupera ilesos a los dos perros que le habían robado

Ahora, el paseador de los perros, Ryan Fisher, ha hablado por primera vez sobre el terrible suceso, en una publicación de Instagram, desde el hospital, que describe como «una llamada cercana a la muerte», y en la que le dice a Lady Gaga: «Tus bebés han vuelto».

«Me siento honrado y agradecido porque la atención y el esfuerzo de la policía fueran suficientes para que Koji y Gustav [las mascotas de Lady Gaga] volvieran a estar a salvo», escribió Ryan Fischer.

El paseador de perros de Lady Gaga se recupera del disparo que recibió durante el secuestro violento de los perros de la cantante, este miércoles pasado.

Fischer paseaba a los tres perros de Gaga, Koji, Gustav y Asia, en el momento del robo en Hollywood. Le dispararon una vez en el pecho antes de que los asaltantes se fueran con dos de los perros (Koji y Gustav), dejando atrás al tercero, Asia.

Un vídeo de TMZ muestra Asia acercándose a Fischer después del tiroteo, y se escuchan sus gritos: «¡Dios mío! ¡Me han disparado! «,» ¡Ayúdame!», «¡Estoy sangrando por mi pecho!»

Fuente: niusdiario.es

Síguenos por @800noticias