El conmovedor mensaje de J Balvin en apoyo a Chyno Miranda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luego de que el cantante venezolano Chyno Miranda diera a conocer las dificultades físicas que vivió a raíz de las secuelas del Covid-19, ha recibido múltiples mensajes de apoyo.

Sus fanáticos, amigos y familiares han dejado constancia de ello a través de sus redes sociales. Tal es el caso del colombiano J Balvin, quien le envió un conmovedor mensaje asegurando que cuenta con todo su apoyo.

«Chyno sabe que cuenta con mi apoyo 100 %, el covid es una mi3rd*, vacúnense y todo lo que está pasando la verdad me duele mucho y sabes que estamos contigo Ma G», señaló.

El intérprete de Quédate Conmigo arrojó positivo en una prueba de Covid-19, tras superar la enfermedad el venezolano sufrió una parálisis en el cuerpo.

Esto trajo como consecuencia una neuropatía periférica, la cual, más adelante, se reflejó en encefalitis, trastorno del habla y confusión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

«Quiero que sepan todos mis fanáticos que aquí estoy, con todo el amor del mundo para conversar con ustedes, quiero que sepan toda la realidad del asunto y que los amo muchísimo, estoy aquí para dejarles toda mi carrera, todo lo que viene, toda la música que estoy haciendo todavía», puntualizó.

Chyno afirmó que ha sido un proceso «difícil», el cual no terminó al salir del hospital.

«Cuando llegué a la casa tuve que aprender a bañarme y a hacer todo de nuevo. De verdad me sentí muy mal», añadió.

Síguenos por @800noticias