El Conas de la GNB rescató a tres adolescentes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Marco Arriaga

Agentes militares llevaron a cabo el rescate de tres adolescentes y dos adultos que eran víctimas de trata de personas, según informes recibidos.

La intervención tuvo lugar en el sector Vuelta de Los Monos, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, en respuesta a una denuncia presentada ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) 61 sobre la presunta desaparición de una adolescente de quince años el pasado 29 de febrero.

En el transcurso de la operación, en la que también participó la Dirección General de Contrainteligencia Militar, fueron arrestados los presuntos miembros de una célula dedicada al tráfico de personas con fines de explotación sexual, identificados como Franyelis Rafael Marín Maraima y Carlos Alberto Marín Maraima.

Los militares también lograron rescatar a los tres adolescentes (una chica y dos jóvenes), así como a los dos adultos: María Luisa Cedeño de Marcano y Yaida Valentina Moya. Según el informe, estas víctimas se disponían a ser trasladadas a Trinidad y Tobago.

Con información de Últimas Noticias

Foto referencial

Le interesa: Bolívar: FANB desmantela campamento minero en Maroa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias