El cine mexicano inicia el 2020 «vestido de largo» gracias a «Perdida» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

EFE

Un gran número de celebridades mexicanas acompañaron al elenco protagonista de «Perdida» en la «puesta de largo» de la película que tuvo lugar este martes en Ciudad de México.

Un goteo constante de personalidades se dejaron ver en la «alfombra roja» desplegada durante el preestreno del filme, el cual llegará a las salas de todo México el próximo viernes, 10 de enero.

La primera en aparecer fue la cantante y actriz mexicana M’balia Marichal, quien fuera integrante del grupo OV7.

A preguntas de los periodistas, M’balia relató algunos de sus proyectos profesionales y negó que, actualmente, tuviera pareja.

Sin embargo, no fue la única famosa que quiso disfrutar de «Perdida», ya que hubo una llegada constante de actores, artistas e influencers, que también posaron ante los medios de comunicación.

Entre los más conocidos estuvo Rodrigo Vidal, un intérprete que ha participado en varias telenovelas en México y Estados Unidos, como «Dos mujeres, un camino» y «El premio mayor» .

A su llegada al evento, Vidal despertó tanto interés que varios de los presentes saltaron el cordón de seguridad para poder entrevistarlo y saludarlo personalmente.

Otro de los asistentes que fueron aclamados a su llegada por los asistentes fue el cantante, actor y conductor de 16 años Carlos Alfonso Suárez Meza, más conocido como Carlos Meza.

También se dejaron ver en la «alfombra roja» de «Perdida» otras celebridades, como Luis Alberti o Gabriel Regueira, además de la conductora Sandra Corcuera o el influencer Nelson González.

La llegada de caras conocidas finalizó con la entrada del director del filme, Jorge Michel Grau, acompañado por parte del elenco del mismo, entre los que se pudo distinguir a Luis Fernando Peña o a Paulina Dávila, entre otros intérpretes.

«Esta película es una propuesta nueva, única, en el cine mexicano», explicó Dávila a los periodistas, quien aseguró que su personaje necesitó una preparación física «muy clara», así como una gran «exigencia psicológica y emocional».

«Perdida» presenta un estilo nada habitual en el cine mexicano, ya que, en la misma, se ha querido utilizar el suspense en su máxima expresión.

«Es un género que pocas veces se hace aquí, por lo que hay muchas expectativas», explicó Luis Fernando Peña. De hecho, la intriga desemboca en un final sorprendente, que permite a la audiencia plantearse preguntas y sacar sus propias conclusiones.

Síguenos por @800noticias