El cine de ciencia ficción se prepara para un año estelar en 2024 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/FotoReferencial

Si eres un apasionado del cine de ciencia ficción, 2024 promete ser un año emocionante. Con una mezcla de viejas franquicias y nuevas propuestas, el género de ciencia ficción parece estar listo para dominar la pantalla grande. Aquí te presentamos las cinco películas de ciencia ficción más esperadas para este año:

  1. Dune: La saga literaria de Frank Herbert, que ha ido ganando seguidores con el paso de los años, regresa con una nueva entrega cinematográfica. Tras su exitosa película de 2021, la saga vuelve con una secuela directa que se espera llegue a los cines en marzo.
  2. Godzilla y Kong: El nuevo imperio: Los dos monstruos cinematográficos más famosos de todos los tiempos vuelven a unir fuerzas en una nueva aventura que rompe con todas las versiones modernas anteriores. En esta entrega, deberán enfrentarse a una amenaza que surge del interior del planeta.
  3. Mickey 17: Esta prometedora y ambiciosa película de ciencia ficción narra la rebelión de un robot enviado a un planeta helado que los humanos pretenden colonizar. Con un reparto estelar que incluye a Robert Pattinson, Steven Yeun, Naomi Ackie, Toni Colette y Mark Ruffalo, y dirigida por Bong Joon-ho, esta película promete ser un éxito.
  4. Megalópolis: Después de muchos contratiempos en su desarrollo, la esperada producción de Francis Ford Coppola finalmente verá la luz en 2024. La película sigue a un arquitecto que tiene la enorme tarea de reconstruir la ciudad de Nueva York después de un gran desastre.
  5. El astronauta: Basada en el libro de Jaroslav Kalfar, esta es una de las películas más esperadas de Netflix y uno de los proyectos más ambiciosos de la carrera del popular cómico Adam Sandler. La película ofrece una visión profunda y peculiar de la vida de un astronauta en contacto con una antigua criatura ancestral.

En resumen, 2024 promete ser un gran año para las películas de ciencia ficción, con algo para todos los gustos. Y no olvidemos que también veremos el regreso de viejos conocidos como Los Cazafantasmas, Alien y El planeta de los simios. ¡Prepárate para un año lleno de emociones fuertes en el cine!

Con información de ComputerHoy 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias