El «Chespirito metalero» finalmente pudo cumplir su sueño | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Phil Claudio González, el músico y productor argentino por el que en septiembre se generó una avalancha de memes a raíz de su extraordinario parecido con el Chavo del 8, ha hecho realidad el deseo de muchos en la Red disfrazándose del famoso personaje de televisión, creado e interpretado por el difunto actor mexicano Roberto Gómez Bolaños.

Tomándose muy en serio la semejanza que le encontraron los usuarios de Internet con el icónico niño de la popular serie de humor, González vistió la característica gorra a cuadros con visera y orejeras, una camiseta a rayas, un pantalón café y tirantes rojos.

Una juguetería argentina compartió en su perfil de TikTok varios videos de su caracterización, donde imita algunos gestos característicos del Chavo y además aparece junto a una persona disfrazada como el clásico personaje Quico.

@jugueterias.tom##chavometalero 🎸o ##chavodelocho ❔ – ##jugueteriastom ##juguetes ##juguetería ##chavoargentino♬ 原聲 – copyfx

@jugueterias.tom🤓 🏫- ##jugueteriastom ##jugueteria ##juguetes ##chavoargentino ##chavometalero ##juguetería ##kikoyelchavo♬ sonido original – richard callao city

Phil Claudio, bautizado en las redes como el «Chavo del 8 metalero», confesó en una entrevista a finales de septiembre que al principio había tomado muy mal las bromas alrededor del tema, pero ya toma de la mejor manera las divertidas comparaciones. Además, confesó que está aprovechando sus «15 minutos de fama» para dar a conocer la banda de rock de la que forma parte y promover su negocio de venta de camisetas.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias