El cantante Roberto Antonio fue «pitado» en Tenerife - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La actuación del cantante venezolano Roberto Antonio Rosales disgustó a decenas de compatriotas residentes en Tenerife, que mostraron su enfado durante el espectáculo por su presencia en la Isla.

El autor de grandes éxitos como Marejada, Noches de Fantasía o Mi Cocha Pechocha, es un fiel defensor del régimen chavista, al que compuso el tema Como no quererte comandante, en apoyo a Hugo Chávez.

Decenas de compatriotas residentes en la Isla mostraron su enfado por su actuación portando diversas pancartas donde se leía mensajes como “traidor” o “enchufado”, y lanzando insultos, cortes de manga y peinetas al cantante. Agentes de la Policía Nacional se apostaron en los alrededores del escenario de la plaza de la Candelaria para evitar el lanzamiento de objetos y que su actitud hostil llegara a mayores. Tanto el cantante de Maracaibo como su orquesta fueron escoltados por agentes de las fuerzas del orden público tanto a la la llegada como a la salida del escenario de la plaza de la Candelaria.

CANCELACIÓN

Hace varios días se solicitó al Ayuntamiento capitalino que cancelara la actuación de Roberto Antonio. Más de 2.000 firmas se adhirieron a la iniciativa promovida en la plataforma Change.org en la que se exigía que se tomara en cuenta “el dolor de tantos venezolanos” que viven en la Isla. El alcalde José Manuel Bermúdez replicó en la misma plataforma que: “Carlos Baute actúa el lunes si es más de su agrado”. Posteriormente se mostró contrario al régimen de Maduro, y recordó que “nuestro Carnaval no se veta a ningún artista por su ideología, aunque yo no la comparta”, y finalizó pidiendo “no mezclar carnaval y política”.

 

Roberto Antonio, merenguero chavista, fue insultado por un grupo de compatriotas residentes en Tenerife, en la en la plaza de la Candelaria. Decenas de compatriotas residentes en la Isla mostraron su enfado por su actuación portando diversas pancartas donde se leía mensajes como “traidor” o “enchufado”, y lanzando insultos, cortes de manga y peinetas al cantante. Agentes de la Policía Nacional se apostaron en los alrededores del escenario de la plaza de la Candelaria para evitar el lanzamiento de objetos y que su actitud hostil llegara a mayores. Vídeo: Ultimomomentove Foto: diariodeavisos.elespanol.com #Internacional #RobertoAntonio #Tenerife #España #VenezolanosEnElExterior #Venezuela

Una publicación compartida por Venezuela Al Día (@venezuelaaldia) el

Síguenos por @800noticias