El cantante Camilo se solidarizó con el pueblo de cubano - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

El cantante colombiano Camilo expresó su solidaridad con el pueblo de Cuba que se mantiene en las calles a reclamar libertad.

“Familia de Cuba, quiero que sepan que estamos con ustedes en este momento con todo lo que está pasando. Tengo la bendición de tener un gran amigo cubano, percusionista, hermano mío, parte de mi banda en esta gira que estoy haciendo, y hemos tenido la oportunidad de escucharlo en primera persona, contarnos mucho de lo que está pasando en su país, y le pedí que nos compartiera un video explicándonos y explicándoles lo que está pasando”, señaló en historias de Instagram.

Camilo compartió el testimonio de su compañero, quien aseguró que “por primera vez en 62 años el pueblo cubano salió de forma organizada a pedir por sus derechos. El gobierno de Cuba reprimió dichos actos, lo que entendemos todos algo que nos pertenece por derecho propio. Pedimos a todos los medios masivos de difusión que miren hacia Cuba y que nos ayuden a salir de esto, y que juzguen lo que está haciendo el gobierno cubano contra su pueblo“, solicitó.

Con información de Monitoreamos

Síguenos por @800noticias