El app Microsoft Translator ya traduce incluido en imágenes - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

fuente: cnet.com

Microsoft Translator, la plataforma de traducción de la compañía con sede en Washington, ya es capaz de traducir imágenes en el app para Android, dijo Microsoft el miércoles.

La aplicación, que sigue ganando funciones para competir con el claro líder, Google Translate, ya incluía esta función en su versión para iOS desde febrero.

Utilizar esta función de traducción de imágenes permite a los usuarios colocar el teléfono con el app abierto, apuntar a una imagen que quieran traducir y verán el texto en el idioma deseado en tiempo real. Microsoft Translator funciona tanto con imágenes en el mundo real como con imágenes que el usuario tiene de correos, descargadas de Internet o de otras plataformas.

La traducción está disponible en chino simplificado y tradicional, francés, noruego, alemán, polaco, checo, griego, portugués, danés, español, inglés y japonés, entre muchos más. Al igual que con iOS, esta función está disponible para Windows y Windows Phone desde febrero.

Descarga Microsoft Translator en estos enlaces: para iOS y para Android.

Microsoft Translator está ganando más y más funciones para plantar cara a Google Translate, que ya permitía traducir imágenes desde hace algún tiempo, gracias a la compra en 2014 de la compañía creadora del app Word Lens, que –adivinaron– servía para traducir imágenes en tiempo real.

Sin embargo, el app de Microsoft también le saca ventaja al de Google en algunos aspectos importantes. La aplicación de Microsoft ganó en el app para iOS la opción de traducir texto sin la necesidad de una conexión a Internet; en Android esto ya funcionaba desde meses atrás.

Síguenos por @800noticias