El APK de Fortnite confirma que será exclusivo de los Samsung Galaxy Note 9 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

andro4all.com

Los rumores que sugerían que cuando llegara el momento del lanzamiento tendríamos que instalar el APK de Fortnite en lugar de poder acudir a Google Play surgieron hace relativamente poco tiempo, y poco a poco hemos podido ver que, de hecho, un representante de Epic Games lo ha confirmado.

Tras este, surgió el de que Fortnite sería exclusivo de los Samsung Galaxy Note 9 –cuya presentación veremos este próximo jueves 9 de agosto–, algo que nos pareció del todo desolador de ser cierto, pero que, ahora podemos confirmar gracias al APK de la aplicación, que ya está disponible para los primeros testers.

Y es que, como puedes leer en XDA Developers, han podido tener acceso a una primera versión del APK de Fortnite, y han podido encontrar pruebas de que el popular juego Battle Royale será exclusivo del Samsung Galaxy Note9, así como de la Samsung Galaxy Tab S4, y se servirán de la tienda Samsung Galaxy Apps para hacer las compras in-app.

 Además, el juego se encontrará en dicha tienda dentro de estos terminales, no así en Google Play que, como ya te hemos dicho, no estará. Curioso cuanto menos que Epic Games haya seguido este rumbo que, desde luego, no nos esperábamos para nada.
Síguenos por @800noticias