El antes y el después de Emma Corrin, la princesa Diana de “The Crown” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Recientemente, Emma Corrin ganó su primer Globo de Oro (Mejor actriz de serie dramática) por su interpretación como la princesa Diana en la serie «The Crown».

Tras de este reconocimiento aparece una vida llena de esfuerzo y sacrificio.

Corrin (de 25 años) nació en Royal Tunbridge Wells, una ciudad ubicada en el condado de Kent (a una hora y media de Londres, Inglaterra).

Estudió en la escuela «Woldingham School», al sureste de Inglaterra, y desde temprana edad tomó clases de teatro, llevándola a ser una de las actrices indispensables para las presentaciones instituciones de su colegio, según la revista «Vanityfair».

Tras culminar sus estudios de bachillerato, se tomó un año sabático y realizó un curso de teatro sobre Shakespeare en el «London Academy of Music and Dramatic Art» (LAMDA).

Aunque la reconocida academia le brindó herramientas teóricas, Corrin, deseosa de poner en práctica lo aprendido, decidió estudiar actuación en la Universidad de Bristol.

Posteriormente, culminó sus estudios profesionales en el St John’s College y, con 23 años, empezó a probar suerte en el mundo de la actuación.

Pocos meses después de graduarse de la universidad, en 2018, Corrin trabajaba para una «startup» de moda empacando ropa interior mientras trataba de encontrar algún trabajo en su verdadera pasión: la actuación.

La oportunidad llegó cuando su agente le consiguió una audición para la serie «Pennyworth» (serie sobre la historia del «Alfred Pennyworth» mayordomo de Batman). Corrin se quedó con el papel para interpretar a «Esme», una de las parejas de Alfred.

Desde entonces, Corrin interpretó empezó a ganar mayor visibilidad mediática, sin embargo, solo hasta comienzos de 2019 su vida empezó a decantarse de lleno por la actuación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix)


Siga leyendo en El Tiempo

Síguenos por @800noticias