El alcalde detenido tenía vínculos con banda delictiva, dijo Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE

Nicolás Maduro aseguró este lunes que el alcalde chavista del municipio Santos Michelena del estado Aragua (centro), Pedro Hernández, detenido recientemente por presuntos hechos de corrupción, tenía vínculos con una banda dedicada a cometer homicidios y al narcotráfico.

«Está comprobado plenamente en las investigaciones sus vínculos directos con la banda del criminal, del asesino alias el Conejo, sus vínculos múltiples, sus negocios, (es) una cosa increíble», dijo durante una reunión con la dirección nacional del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), transmitida por el canal estatal VTV.

Sostuvo que Hernández coordinaba «con uno de los criminales más buscados, enemigo público número uno de la paz y la estabilidad del pueblo aragüeño, criminal, narcotraficante, asesino alias el Conejo».

El pasado febrero, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) anunció una recompensa de un millón de dólares a cambio de información sobre el Conejo, cuya banda «realizó.

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias