El Aissami y empresarios firmaron lista de «precios acordados», sin revelar cuales son - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

Tareck El Aissami, afirmó luego de una intensa jornada de trabajo que lograron acordar precios justos y solidarios con los sectores productivos del país.

«Y así garantizar la producción continua, reposición de inventario de materia prima,  maquinarias, en fin de toda la cadena», prometió.

El Aissami, reiteró que  la medida obedece a la necesidad de «proteger a los venezolanos», debido el incremento de alimentos y medicinas en las últimas tres semanas.

«No podemos permitir que los precios acordados se desfasen de la realidad, y por eso debemos tener un diálogo permanente para que cualquier adversidad o necesidad tener una respuesta inmediata con solución concreta, sin que los precios se desvinculen de la realidad», anunció.

Afirmó que el Régimen está comprometido con los empresarios, en pro de mantener la producción y abastecimiento.  «Estamos comprometidos con ustedes empresarios, empresarias con una permanente jornada de trabajo, y ajustar lo que haya que ajustar», dijo para referirse a la hiperinflación que vive Venezuela, donde los precios cambian de precios en horas.

El Aissami, anunció la conformación de una Mesa de seguimiento «para exoneración de aranceles de materia prima acordada, rubro (…), esto en el marco del Estado de Alarma».

Síguenos por @800noticias