El Aissami: La oposición está sentenciada al fracaso y la derrota - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, durante la juramentación del gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, así como la conmemoración de los 222 años del natalicio del Gran Mariscal de Ayacuho, Antonio José de Sucre manifestó que: «Todo el mundo tiene que salir a las calles a dar la cara y atender los problemas del pueblo. Es una orden de Maduro»

El presidente Nicolás Maduro lleva en sus venas la sangre de Sucre, la sangre de Zamora y por eso la derecha está sentenciada siempre al fracaso y a la derrota», dijo El Aissami durante la juramentación de Edwin Rojas como gobernador del estado Sucre, .

Indicó la importancia de «no volverle a fallar a Sucre», quien fue traicionado durante los tiempos de lucha por la libertad de Venezuela. .

«El alcalde no es para que gobierne desde las alcaldías, no se puede gobernar desde las gobernaciones, es necesario salir a las calles (…) es necesario salir a mirarle a la cara y a los ojos al pueblo más humilde de Sucre, porque es el pueblo que ha sido leal a las causas bolivarianas», recalcó.

La primera tarea de Edwin Rojas

En este contexto, ordenó al nuevo gobernador de Sucre como primera tarea revisar cómo va el proceso de carnetización en la región.

Igualmente dijo que «Ese carnet nos va a permitir configurar y desplegar el socialismo en el territorio. Aquí nosotros vamos a poder identificar cuáles son las trabas, cuáles son los obstáculos, cuáles son las necesidades que tiene el pueblo, pero también nos va a permitir saber si las misiones y las grandes misiones están llegando al pueblo, nos va a permitir saber si están funcionando las instituciones».

Añadió que presidente de la República, Nicolás Maduro, ha dado prioridad a dos temas: El primero la economía y el segundo los Clap (Comité Locales de Abastecimiento y Producción).

«El presidente dijo que la meta es llegar a 6 millones, y aquí en el estado Sucre, gobernador Edwin Rojas, vamos a iniciar esta misma semana la distribución para llegar a más de 200 mil familias con los Clap», reiteró.

Síguenos por @800noticias