El Aissami: La Fiscal «pretende erigirse como una líder de la supuesta transición de la derecha». - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami,  durante una concentración,  en apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela, señaló  que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, «se pretende erigir como una líder de la supuesta transición de la derecha».

 «Veíamos ayer otra vocera o que se ha constituido como una vocera de la derecha reaccionaria y se pretende ahora erigir como una líder de la transición o de la supuesta transición que pretenden la derecha, vía del golpe de Estado, imponer», recalcó El Aissami.

«Decía – la fiscal- que la Constituyente representa la regresión de los Derechos Humanos y preguntamos nosotros: ¿No es más bien un avance a un estado superior de Derechos Humanos darle rango constitucional la Gran Misión Vivienda Venezuela?,  ¿Por qué miente? ¿Por qué manipula, indigna fiscal?», criticó el Vicepresidente de la República.

Agregó que la Asamblea Nacional Constituyente «busca profundizar aún más la revolución bolivariana y dentro de 51 días esa fiscalía estará en manos de un patriota o una patriota que haga justicia».

Síguenos por @800noticias