El Aissami dijo que la constituyente inició juicio contra candidatos de la MUD - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El vicepresidente de la República, Tarek El Aissami,  dijo que la Asamblea Nacional Constituyente inició juicio contra Alfredo Díaz, candidato de la Mesa de la Unidad en Nueva Esparta. «Él no debería ser candidato, él debería estar preso por terrorista, adeco terrorista y guarimbero, pero le llegará la hora de la justicia no creean que él va a tener inmunidad ya la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente ha iniciado un juicio contra este terrorista y además hay que seguir desenmascararlos hoy son candidatos porque los obligamos a que se encarrilen por la vía constitucional».

Consideró que los dirigentes de la oposición son «unos cínicos y que el 15 de octubre será el punto de partida para la paz, quien quiera paz tiene que votar por Mata Figuerora».

Desde Nueva Esparta, El Aissami dijo que luego de las elecciones regionales «que la justicia haga lo que tiene que hacer y nosotros lo que tenemos que hacer, para llevar a Nueva Esparta a un estado potencia, a la Venezuela potencia».

«Necesitamos a gobernadores que trabajen con nosotros, con el gobierno nacional para impulsar las misiones, las grandes misiones, necesitamos cuadros políticos de la talla moral de Mata, un hombre que quienes lo conocemos damos fe de su humildad y de su honestidad, de su liderazgo», manifestó en respaldo al candidato del Psuv.

Síguenos por @800noticias