El agua sigue llegando sucia a las casas en Tucupita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Varias personas consultadas por Radio Fe y Alegría Noticias en Tucupita revelaron la utilidad que le dan al agua que les llega por las tuberías. Pero debido a la turbidez, su uso se ve limitado.

José Rodríguez, del barrio Villa Bolivariana, explicó que usan el agua que llega por tubería solo para lavar los utensilios domésticos y de vez en cuando se asean con ella, aunque sus pieles quedan cubiertas por una especie de “polvillo”.

“Incluso, una vez que uno se baña le queda en el cuerpo una especie de un polvillo y eso lo que significa es tierra”, lamentó Rodríguez.

Por su parte, Carlos Cedeño, de la parroquia San José, refirió que el agua la usan para echarla en el sanitario y limpiar la casa, pero no para consumirla porque esta llega “sucia” y temen contraer alguna enfermedad.

Juan José Jaramillo, de La Perimetral, reveló que la utilizan especialmente para limpiar los baños, “lavar los corotos” (trastes), cocina

el piso y limpiar los vehículos. También agregó que las personas no la consumen por temor a enfermarse.

Óscar Urrieta, de Rómulo Gallegos, dijo que únicamente la usan para echarla cada vez que van al baño y, al igual que José Rodríguez,quien dijo que de vez cuando se bañan con ella, porque no tienen otra opción.

Amplíe la información en Radio Fe y Alegría

 

Síguenos por @800noticias