El accidente que casi arruina la carrera de Henry Cavill
800 Noticias
El actor Henry Cavill sufrió un accidente en el set de la producción de la serie The Witcher, de la plataforma de streaming Netflix. El actor que acumula más de 20 años de experiencia en el medio contó los detalles de lo que vivió.
El intérprete de Superman: El hombre de acero, actualmente es uno de los actores más solicitados de Hollywood. En un lapso de 10 años ha interpretado a icónicos personajes de ficción en distintos proyectos.
La serie The Witcher generó un gran revuelo con su primera temporada, dejando a la fanaticada con ganas de más entregas. Sin embargo, los efectos de la pandemia por Covid-19 generaron muchos retrasos en la filmación. Finalmente el próximo 17 de diciembre será estrenada la segunda temporada de la producción y después de esos ocho episodios, la audiencia podrá esperar con confianza pues ya fue confirmada la grabación de una tercera entrega.
Cuando Cavill volvió al set para terminar las grabaciones de la segunda temporada, se vio boicoteado por un servero accidente. En medio de la filmación, hizo una escena en la que tenía que correr por el bosque y de pronto se detuvo en seco. El actor se lesionó el tendón de la corva, que se encuentra en la parte posterior de la rodilla.
«Fue un desgarro muy, muy malo y tuve mucha suerte de que no fuera un desprendimiento completo del tendón de la corva», sostuvo Henry Cavill en declaraciones sobre el suceso. Además agregó que la recuperación fue difícil y que debió someterse a un régimen especial para sanar la lesión sin parar la filmación de la serie.
El actor aseguró que quiso hacer lo necesario para cumplir con la producción y se exigió más de lo que debería. Al final entendió que si se desgarraba más el tendón, podía significar el fin de su carrera en el mundo artístico. Aseguró que fue el peor momento profesional que vivió durante el último año.
Con información de: La Nación