El ABC de la maleta perfecta - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La maleta perfecta es aquella en la que no tienen cabida las prendas que se llevan “por si acaso”: por si acaso llueve, por si hace frío o por si hay fiesta nocturna. Para conseguirlo siga estos prácticos consejos.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el destino de las vacaciones, porque no es lo mismo ir a la playa que a la montaña, o a un destino cálido, o incluso tórrido, que a un lugar en el que la temperatura no supere los 22°C durante el día.

Un básico indispensable del verano son los foulard, un accesorio que puede servir para tapar la garganta como para ponerse sobre hombros por las noches.

Si hay algo complicado de elegir para un viaje es el calzado, una de las piezas más pesadas y abultadas del equipaje. Opte por un zapato o sandalia cómodo, adaptable al resto del vestuario y, si es posible, bonito.

Para un crucero es mejor empacar jeans, varias camisas, una chaqueta y necesariamente se han de sustituir las sandalias por unos zapatos cerrados para el frío y la lluvia.

El protector solar es algo que nunca debería faltar en una maleta, tanto si se va a la playa como a la montaña o a destinos más frescos, aunque sí puede variar su intensidad en función del lugar.

A la hora de hacer la maleta, es fundamental, sobre todo si se va a volar con una compañía low cost, llevar puestas las prendas que más lugar ocupan, esmerándose en doblar bien la ropa, a fin de optimizar adecuadamente el espacio disponible.

Frente a las arrugas que se hacen en la ropa al meterla “a presión”, nada mejor que colgarla en ganchos en el baño y abrir el agua caliente para que las arrugas desaparezcan con el vapor.

Fuente: EFE

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias