El 29 de noviembre se estrena La Doña con Aracely Arámbula - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Inicia la cuenta atrás para el estreno de La Doña, la nueva producción de Telemundo que protagonizan Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola.

Inspirado en la novela Doña Bárbara de Rómulo Gallegos, el melodrama comenzará a transmitirse el martes 29 de noviembre a las 9 p.m., hora del Este, en sustitución de Sin senos sí hay paraíso.

La Doña cuenta la historia de Altagracia (Arámbula), una mujer con un doloroso pasado que en su juventud sufrió el asesinato de sus padres y fue brutalmente abusada por un grupo de hombres que le desgraciaron por completo la vida. De esa violación nació una niña, Mónica (Danna), a quien Altagracia rechazó y entregó nada más nacer ya que le recordaba su doloroso trauma.

En la actualidad, Altagracia es una exitosa mujer que es dueña de un emporio en el mundo de la construcción. Tras lo vivido en el pasado, se convirtió en una mujer indomable y fría que usa a los hombres a su antojo. Nunca más volvió a enamorarse. Hasta que llega a su vida Saúl (Chocarro), un abogado que lucha contra el maltrato de la mujer.

Él llamará la atención de Altagracia por ser el primer hombre que no se dejará amedrentar por La Doña.

En la nueva La Doña también participan rostros conocidos como Rebecca Jones –que da vida a Yesenia, la tía de Altagracia–, Diego Soldado, Rafael Sánchez Navarro, Gabriela Roél, OdiseoBichir, Andrea Martí, José María Galeano, Daniela Bascopé y Rodrigo Murray, entre un gran elenco.

El tema principal del melodrama, que también lleva por título “La Doña”, lo interpreta Arámbula y fue escrito por el cantautor  Samuel Parra (Samo), exintegrante del exitoso grupo Camila.

Síguenos por @800noticias