El 16 de septiembre se dará inicio al cronograma escolar 2021-2022 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Nicolás Maduro anunció que para el 16 de septiembre se dará inicio al cronograma electoral que para este periodo 2021-2022 iniciará con jornadas preparatorias de maestros y representantes para garantizar el retorno a clases presenciales bioseguro en medio de la pandemia del Covid-19 para el mes de octubre.

«El 16 de septiembre arranca el nuevo año escolar con la preparación de maestros y representantes para preparar el regreso a clases presenciales de los estudiantes en el mes de octubre», indicó durante jornada de trabajo realizada con motivo a la conmemoración del 18 aniversario de la Misión Sucre.

Recientemente Maduro anunció, como parte de este proceso de adecuación de los protocolos para el retorno a clases presenciales, avanzar y garantizar la vacunación del 100% del personal educativo y para el mes de octubre iniciar la vacunación de los niños y niñas.

Al respecto, adelantó que el ministro para la Salud, Carlos Alvarado le informó que para finales del mes de septiembre se aspira tener las vacunas necesarias para la inmunización de niños y niñas en edad escolar, así como de los jóvenes.

Síguenos por @800noticias