Ejercicios militares en Caracas movilizarán a más de 16 mil personas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Últimas Noticias

El jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC) Daniel Aponte, agregó que los “Ejercicios de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200”, movilizará solo en el Distrito Capital más de 16 mil personas. “Eso nos da una idea del compromiso que tienen los venezolanos para defender la soberanía y la patria (…) nos estamos preparando en tiempo de paz para preservar la paz” apuntó.

Por su parte, el vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela “Psuv”, Dario Vivas, agregó que estos ejercicios militares son para rechazar la renovación del decreto ejecutivo del Barack Obama y la presencia de La Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan), en latinoamerica.

“El pueblo esta movilizado como respuesta a la prepotencia imperial que mantiene el gobierno de los Estados Unidos (EEUU), y también para rechazar la presencia de la Otan en latinoamérica”, dijo.

Los integrantes del Psuv agregaron que no solo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), está para defender a Venezuela de la agresión imperialista, sino que es una unión cívico-militar.

Estos Ejercicios de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 se están realizando en todos los estados de Venezuela.

 

Síguenos por @800noticias