Ejecutivo incrementó montos de créditos para adquisición de viviendas - 800Noticias
800Noticias
Economía

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves el aumento de los montos máximos de créditos para la adquisición y mejoras de viviendas, a través del Fondo del Ahorro para la Vivienda de los trabajadores del país.

Durante la entrega de la vivienda 1 millón 400.000 en el estado Miranda, el Jefe de Estado, anunció el incrementó del crédito para la adquisición de viviendas a los trabajadores de 3 millones a 20 millones de bolívares; y de 1 millón a 15 millones para la autoconstrucción.

Para la ampliación de viviendas, se incrementan los créditos de 700.000 bolívares a 10 millones de bolívares y para mejoras de vivienda de 500.000 a 6 millones de bolívares.

El mandatario nacional puntualizó que estas acciones son parte de la política habitacional del Gobierno Bolivariano para defender el acceso a la vivienda.

«La política habitacional es palanca, es apoyo. El pueblo tiene vivienda por que tiene un gobierno revolucionario y no depende de nadie para tener vivienda (…) Son políticas que complementan el camino del vivir viviendo y la política habitacional que forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela», aseveró.

Síguenos por @800noticias