Eiza González reveló las razones por las que decidió cubrir sus tatuajes
800 Noticias
La famosa actriz mexicana, Eiza González, volvió a dar de que hablar en redes sociales, pero ahora para confirmar que ha decidido realizar varios cambios en su vida, especialmente al eliminar los tatuaje que se ha realizado a través del tiempo.
La intérprete de 30 años, compartió en sus redes sociales, una publicación en la que podía vérsela recibiendo tratamiento con láser para eliminar el tatuaje que lleva en el pie derecho.
“Como Phil Collins lo dijo una vez, piensa dos veces”, expresó la actriz en sus stories de Instagram.
Del mismo modo, Eiza aprovechó para compartir más detalles del proceso, al cual calificó como “doloroso”, por lo que recomendó a sus fanáticos a ser más comedidos a la hora de realizarse procedimientos estéticos que podrían ser difíciles de erradicar en la piel.
“Preferiblemente no beban y se tatúen cuando están jóvenes”, finalizó.
Según el portal La Noticia, Eiza González cuenta con al menos ocho tatuajes en diversas zonas de su cuerpo, muchos de ellos representan algunos aspectos de su vida personal, como su familia, amigos y su mascota.
Tal y como lo confesó hace un par de años, la actriz comenzó a tatuarse a los 14 años, y desde entonces muchos de sus aplicaciones se encuentran en algunos lugares ocultos de su intimidad, por lo que solo sus parejas o familiares han sido testigos del significado de muchos de ellos.
El tatuaje de su pie se ha convertido en uno de los más llamativos a lo largo de toda su carrera. Según la propia Eiza, es un símbolo de amor y serenidad, pero tal parece que la mexicana ha preferido expresar sus sentimientos de otras formas y dejar atrás su amor por la tinta en la piel.