Eiza González dice que solo tiene amigos con los que sale a divertirse - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

La actriz Eiza González reaccionó ante los diversos rumores al ser vista recientemente con uno de sus mejores amigos en Italia.

La estrella mexicana recurrió a sus redes sociales para dejar claro que ella u pero nada más. Eiza dijo que es momento que las personas comprendan que las damas pueden tener amistades no solo con otras mujeres, también con hombres.

La intérprete ha llevado una vida amorosa reservada por lo que ha sido vinculada sentimentalmente con varios hombres del mundo del entretenimiento.

En la lista se encuentra el actor estadounidense Jason Mamoa y hace semanas el productor Mohammed Al Turki, pero este último rumor ella lo aclaró.

Eiza González escribió en su Twitter “Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre, por favor, dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no toda persona con la que uno convive es una relación. Gracias”.

En junio pasado, medios de comunicación dejaron correr rumores de que la también cantante estaba de novia con el actor estadounidense Jason Mamoa y que la relación había terminado.

Eiza González disfruta de su soltería

La actriz de 30 años parece estar nuevamente soltera y sin apuro de tener un nuevo amor.

Tras terminar su última relación amorosa, Eiza sigue estando soltera aunque la han vinculado con varios actores, nada de esto ha sido conformado por la actriz mexicana quien solo informa a través de sus redes sociales que por ahora solo tiene amigos.

Con información de NAD

Síguenos por @800noticias