¡EFICAZ!| Remedios caseros para hacer crecer rápidamente tu cabello - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Redacción 800 Noticias

Tu cabello nada más no crece? Te entiendo, a mí me pasa igual pero investigando conocí que hay varios remedios caseros a bajo costo que dan solución a este problemas de manera realmente rápida.

Debo decir que estos se aplican además de los cuidados básicos y los masajes diarios que los especialistas en belleza recomiendan.

ACEITE DE RICINO
Lo puedes aplicar al menos una vez por semana y trae grandes resultados ya que no bloquea los poros, favorece la circulación y permite deslizar los dedos con mayor eficacia y profundidad en tu cuero cabelludo.

YEMA DE HUEVO
Puedes batir ligeramente una yema de huevo y aplicarla uniformemente en la cabeza y a lo largo de todo el cabello, y dejar que actúe por alrededor de 20 minutos. Luego te enjuagas con agua fría, ya que el agua caliente puede endurecer la yema en tu cabello.

JUGO DE CEBOLLA
Naturalmente puede no resultar del todo agradable o de difícil aplicación a causa de su fuerte olor o de su acidez, pero se ha comprobado que es uno de los remedios caseros más efectivos y que más resultados brinda. También se puede combinar con jugo de limón para expandir la mezcla a lo largo de todo el cabello.

CALCIO
Una dieta rica en calcio no solo provee buenos resultados a tus dientes y huesos. La abundancia de calcio permite también un crecimiento de las raíces del cabello mucho más fuerte y saludable.

ACEITE DE OLIVA
En la Antigua Grecia solían darse baños en aceite de oliva porque esto hidrataba y daba vida a la piel. Lo mismo puede hacer esta sustancia con el cabello y su crecimiento, tonificándolo y dándole mayor brillo, además de remover las bacterias y resultar uno de los remedios más efectivos contra la caspa.

Síguenos por @800noticias