Efectivos policiales neutralizaron a dos delincuentes en Villa de Cura - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Dos delincuentes fueron neutralizados en Villa de Cura específicamente en el sector Tierra Blanca en San Juan de los Morros estado Guárico.

Los efectivos que dieron de baja a los delincuentes están adscritos a la 3ra Compañía, con sede ubicada en el sector Tierra Blanca.

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, se trasladaron a la comunidad de Malpica del Toro, atendiendo denuncias de los vecinos sobre la presencia de personas armadas.

Al darles la voz de alto, los delincuentes respondieron con agresividad haciendo uso del armamento de porte ilegal y en consecuencia los guardias nacionales se vieron obligados a responder.

Durante el intercambio de disparos, dos de los sospechosos cayeron heridos y el resto de la banda huyó hacia una zona boscosa. Los individuos fueron trasladados a un centro asistencial, en donde recibieran atención médica facultativa.

Se trata de dos líderes negativos, uno de ellos identificado con el remoquete de “El Santiago” y del segundo se desconoce.

Según las investigaciones del caso, ambos hombres estarían implicados en la muerte del supervisor de la Policía de Aragua, Cristian Lugo, quien estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial de Villa de Cura y en el homicidio en perjuicio de un exguardia nacional.

Con información de ES

Síguenos por @800noticias