EEUU: Se registra tiroteo en un Centro Comercial de Minnesota - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Este jueves la policía de Minnesota respondió a un tiroteo en el Mall of America en los suburbios de Minneapolis.

La policía de Bloomington confirmó en Twitter que trabajaban en un “incidente activo” y que habían asegurado la zona, además señalaron que no habían encontrado alguna víctima.

«Hemos asegurado la escena en el Mall of America y podemos confirmar que hubo disparos. Este es un incidente aislado. El sospechoso huyó del MOA a pie y los oficiales están en proceso de entrevistar a los testigos. En este momento no hemos localizado a una víctima»

Por otra parte, Dan Jasper, vocero del centro comercial, confirmó que el recinto se encontraba cerrado, pero no dio más detalles y más tarde en Twitter informaron que el incidente fue aislado en una tienda.

 

En redes se hizo viral el video que muestra a un hombre gritando mientras caminaba cerca de la tienda Nike del centro comercial con al menos tres disparos aparentes.

Otro video mostró a los compradores huyendo del parque de diversiones en la planta baja del gigantesco centro comercial, sosteniendo las manos de sus hijos y agarrando sus bolsos.

Mall of America abrió sus puertas en 1992, es el más grande de los Estados Unidos y se le considera un destino turístico.

 

Con información de Diario Cambio. 

Síguenos por @800noticias