EEUU | Scott celebra la resolución que condena elección del pasado 6 de diciembre - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

Los senadores estadounidenses Marco Rubio (Republicano) y Bob Menéndez (Demócrata), presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, Ted Cruz (Republicano), Dick Durbin (Demócrata), Rick Scott (Republicano) y Ben Cardin (Demócrata) lideraron una resolución (S. Res. 44) condenando lo que consideraron como «las fraudulentas elecciones legislativas» del año pasado convocadas por la administración de Nicolás Maduro.

La resolución bipartidista condena «la falta de elecciones libres, justas y transparentes en Venezuela, así como la continua erosión de la democracia y del estado de derecho en el país».

Los senadores reafirman el reconocimiento de Juan Guaidó como líder de Venezuela en ausencia de «un presidente electo democráticamente» en el país y también reitera la falta de legitimidad de la Asamblea Nacional de Maduro.

«La reciente elección venezolana fue una farsa ilegítima coordinada por @NicolasMaduro régimen asesino. Estoy orgulloso de apoyar al Sen. @marcorubio  y a mis colegas para dejar en claro que Estados Unidos denuncia el despiadado terror de Maduro y continúa apoyando al presidente interino @jguaido», publicó Scott en su cuenta de Twitter.

Síguenos por @800noticias